Equipos de Ozono para espacios interiores

En REELSA disponemos de la mejor solución para higienizar todo tipo de espacios interiores. El Ozono se utiliza para desinfección desde hace mucho, pues es un potente oxidante. Uno de sus usos más generalizados es la OZONIZACIÓN, que es la aplicación industrial con fines desinfectantes. Suele emplearse como agente depurador para desinfección del aire y superficies y para eliminar los malos olores.

 

El desinfectante más eficaz

El Ozono, con su alto poder de desinfección, es apto para higienizar todo tipo de espacios independientemente de su tamaño y, no solo el espacio, sino también todo lo que contiene en su interior. Es ideal para desinfectar colegios, restaurantes, residencias de ancianos, clínicas y cualquier espacio en el que se quiera asegurar una higiene perfecta. Es una de las sustancias con más alto poder desinfectante. Existen estudios que indican que desinfectando con ozono podemos eliminar hasta el 99% de las bacterias y virus en aire y superficies. Este gas es capaz de actuar sobre distintos materiales, como plásticos o telas. Es un desinfectante natural y ecológico al 100% porque se convierte en oxígeno puro tras utilizarlo.

 

Las tiendas de ropa son un ejemplo de este tipo de lugares que tienen que garantizar una mayor seguridad para evitar contagios.

 

Ventajas de un generador de ozono

  • Purifica el aire sin elementos químicos: elimina muchos elementos perjudiciales para nuestra salud, como bacterias, virus y hongos.
  • Elimina los malos olores.
  • Todos ellos tienen una gran durabilidad y garantía de 2 años.
  • Son fáciles de mantener y de utilizar.
  • Son compactos y de fácil portabilidad.
  •  

En Reelsa contamos con distintos modelos según los metros cuadrados del espacio a desinfectar y la potencia con la que se desee hacer.

 

Equipamiento incluido:

Temporizador, cable de conexión a red, turbina de aire, carcasa de acero inoxidable, manual de usuario.

 

Si lo deseas, te invitamos a contactar con nosotros. Podemos hacer, sin compromiso, una valoración para ayudarte a elegir el que más se adapte a tus necesidades.

 

Consulta nuestros modelos.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Abrir chat