Qué no le puede faltar a tu negocio de hostelería

Cada negocio es distinto y precisa de unos elementos y productos específicos para que todo funcione correctamente y la interacción con el cliente sea lo más sencilla posible. Desde Reelsa queremos explicarte qué productos no pueden faltar en un establecimiento hostelero, como un bar, una cafetería o un restaurante.

 

 

Caja registradora

Las cajas registradoras son una herramienta que encontramos en todo tipo de negocio de forma generalizada, puesto que almacena de forma segura los billetes y monedas. Se accede a su apertura con llave o clave de acceso y también tiene la finalidad de cobrar a los clientes la cantidad exacta. Además, imprime los tickets con la consumición, total a cobrar y datos de la empresa.

 

Detectores de billetes falsos

Los detectores de billetes falsos, además, pueden ser contadores de billetes. Aunque en los negocios hosteleros no suele ser necesario, ya que no se mueven grandes cantidades de dinero, sí es muy importante poder conocer la autenticidad de los billetes, ya que nunca se sabe cuándo pueden intentar “colarnos” un billete falso o, incluso, nos paguen con alguno que, hasta el mismo cliente, ignore que no es auténtico.

 

TPV Táctil Terminal Punto de Venta

Se trata de una pantalla que nos informa del menú que ofrece el establecimiento. El camarero selecciona lo que el cliente solicite y aparece el precio, que se va sumando a la cuenta final. Finalmente, el ticket se imprime con la caja registradora gracias a esta información.

 

Estos productos funcionan con un Software hostelería y comercio, que permite que aparezca todos los productos que oferta el establecimiento. Es decir, el TPV necesita este Software para poder funcionar correctamente.

 

 

Smartphones y comanderas

Los negocios deben avanzar a la vez que lo hace la tecnología. De toda la vida, los camareros han apuntado los pedidos en libretas de papel, lo cual retrasaba su trabajo o, a veces, si el cliente pedía demasiado deprisa, no le daba tiempo y se omitían productos en el pedido. Es por esto que se han implementado los smartphones en hostelería. El smartphone y el TPV táctil van conectados para sincronizar la información.

 

 

Gestor de clientes

Cuando se trata de un establecimiento que no cuenta con servicio de atención a la mesa, suelen formarse colas y aglomeraciones de clientes, llegando a ser incómodo y, dados los tiempos que corren, arriesgado para el cliente. El gestor de clientes es un dispositivo que permite a la persona sentarse tranquilamente una vez realizado el pedido y, cuando su comida esté preparada, el aparato emite un sonido acompañado de una vibración para que el cliente se acerque a recoger el pedido a la barra.

 

Si deseas más información sobre estos productos, no dudes en contactar con nosotros. En Reelsa te recomendaremos lo mejor para tu negocio en función de tus objetivos y sus características.

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