¿Qué es un Tótem publicitario?

Conocido también como Kiosco o Monolito un Tótem publicitario es un terminal de punto de venta que funciona como un ordenador, aunque sus dimensiones son mucho mayores con lo que se consigue captar la atención del público de forma llamativa y original. Se trata de una estructura fabricada con materiales muy resistentes.

 

Estos elementos de publicidad exterior están diseñados para que se instalen en vertical y sus paredes puedan ser de 2, 3 y 4 caras con contenido propio y diferente en cada una de ellas. Su pantalla suele ser bastante grande y táctil con conexión a InternetSu decoración y el lugar donde se colocan son puntos clave para ayudar al receptor a centrar la atención en la información que contiene. Los podemos encontrar en centros comerciales, restaurantes, fast food, etc. y están preparados para emitir autocomandas de forma intuitiva, rápida y sencilla para el usuario. Aunque lo más frecuente es encontrarlos en restaurantes para que el mismo usuario haga su pedido, también se pueden utilizar para ofrecer información o publicidad. Esta herramienta, con el contenido adecuado, puede hacer que tu negocio se distinga de la competencia, además de potenciar tu imagen corporativa y tu reputación comercial.

 

 

¿Cuáles son sus ventajas más importantes?

  • Visualización óptima desde diferentes puntos.
    Sus contenidos se reproducen de manera automática.
    No necesitan mantenimiento especial.
    Se puede personalizar para cada negocio.
    Materiales fuertes y resistentes.
    Ideales para promociones y presentación de un nuevo producto.

 

En definitiva, el Tótem publicitario es una herramienta útil, versátil y muy eficiente para comunicarte con tus clientes y potenciar tu imagen.

En REELSA contamos con modelos de última generación, como los Tótem de Zonerich, válidos tanto para Windows como para Android, disponibles en tres tamaños: 21”, 27” y 32” Nuestros Tótems publicitarios llevan integrados scanner, lector de proximidad e impresora. Para conocer más características de cada modelo haz clic aquí  y podrás visitarlos todos y además conocer nuestros TPV táctil   y nuestros accesorios TPV.

Si no quieres pasar desapercibido ¡esta es tu solución!

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Abrir chat