Impresora de tickets portátil, la más práctica

Actualmente las impresoras de tickets portátiles son ya prácticamente imprescindibles en muchos tipos de negocios. Gracias a ellas podemos entregar al cliente un comprobante de su compra, pero también pueden servir en aplicaciones en las que se necesite una impresión instantánea.



Funcionan con impresión térmica directa, que se lleva a cabo mediante la aplicación de calor a los cabezales de la impresora que entran en contacto con la superficie de impresión que debe ser sensible al calor. Así, el papel que entra en contacto con los cabezales se vuelve negro y se obtiene la impresión. Entre otras, una de sus ventajas es que no usan cartuchos de tinta de ningún tipo, puesto que la impresión la realiza desde el propio papel térmico que utiliza; se trata de un papel especial.


Nuestra impresora térmica de ticket de 80mm XP810P, hace que la carga de papel resulte muy sencilla, además incluye fuente de alimentación. Estas impresoras están teniendo mucha aceptación al ser compactas y muy cómodas de transportar. Ofrece una calidad de impresión muy superior a otras de características similares y ofrece conexión tanto para smartphone como para Tablet pudiendo imprimir desde cualquier dispositivo sin necesidad de cables. Al ser inalámbrica, vez cargada la batería, ya puedes llevarla donde quieras.


Si quieres elegir una buena impresora portátil, estos son los aspectos que debes tener en cuenta:


  • La calidad. Es sumamente importante que una impresora gráfica sea de alta velocidad y que imprima el texto con buena resolución y buen tamaño de fuente.
  • La conectividad. Debe disponer de conexión USB, Wifi y Bluetooth, como las que te ofrecemos en Reelsa, para que tengamos la opción de conectarla a nuestro móvil o Tablet también.
  • La durabilidad. Ya que puedes necesitarla durante toda la jornada laboral, es necesario que sea fuerte y vaya protegida de los posibles golpes con una funda, que también la protegerá de posibles derrames de líquidos.
  • El tamaño y peso: Es importante que sea ligera, para que no nos resulte una carga.
  • El diseño. Un diseño compacto nos permitirá transportarla a cualquier parte. Si, además, incluye una funda que podamos enganchar al cinturón, mucho mejor.
  • Ahorra tiempo. Optimizará la actividad de los empleados evitando que se desplacen una y otra vez de las mesas a la caja, pudiendo atender así a un mayor número de clientes en menor tiempo.
  •  

Si estás interesado en adquirirla o en que te informemos con más detalle, haz clic aquí para que puedas descargar su ficha técnica y conocer más sobre este producto.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Abrir chat