¿Por qué elegir cajones autocobro?

En cualquier empresa siempre se ha buscado optimizar al máximo cada proceso de negocio. La efectividad y minimizar los tiempos que se le dedican a cada tarea son un objetivo constante. Por eso, se crearon en su momento los cajones portamonedas.

 

En REELSA nos gusta siempre evolucionar para mejorar esta gestión. Con los cajones inteligentes de autocobro se reduce considerablemente el margen de error cuando se manipula efectivo durante los pagos o cobros, se reduce el tiempo a la hora de contar el dinero o cuadrar la caja, y cuentan con una llave de apertura del cajón, lo que da un plus de seguridad. Cualquier establecimiento necesita una gestión eficaz y segura del efectivo que se maneja en su negocio.

 

 

¿Qué es un cajón de cobro automático?

El cajón de cobro automático se trata de la versión inteligente de un cajón portamonedas tradicional. Con el cajón de cobro automático, contamos con un software que permite gestionar el flujo de efectivo de manera eficiente y segura, ya que se abren tan sólo mediante una llave o al realizar una transacción, los intercambios de dinero se realizan de forma interna y automática. Es decir, en ningún momento se abre el cajón recaudatorio.

 

Es por esto que Reelsa apuesta por uno de los mejores fabricantes, CASHKEEPER.

Ventajas del uso de cajones autocobro

  • Detección inmediata de billetes falsos

Cuando nos pagan un billete falso, a todas luces se están llevando un producto “gratis”. Este problema se puede evitar con el uso de cajones inteligentes, ya que su lector detecta de inmediato los billetes falsos y evita la entrega que se lleven el producto gratuitamente.

 

  • Mejora la seguridad ante robos y atracos

En las cajas registradoras tradicionales, nos exponemos cada vez que se abre el cajón para cualquier transacción que implique el uso de efectivo.

Los cajones inteligentes de autocobro no se abren en cada transacción y pueden incluir el retardo de apertura para que nuestro negocio esté más protegido frente a hurtos.

 

  • Cuadre automático del efectivo diario

Cuadrar la caja al final de la jornada, no solo lleva tiempo, si no que se pueden producir errores humanos. Con el uso de cajones inteligentes, este proceso está automatizado y protegido contra errores.

 

  • Control absoluto del efectivo disponible

Otra de las ventajas del uso en nuestros negocios de cajones inteligentes es que en todo momento sabremos el efectivo del que disponemos sin tener que contarlo, con lo que evitaremos quedarnos sin cambio y optimizaremos la atención a nuestros clientes.

En un solo equipo tiene la recaudación en cajetines cerrados y reemplazables, es decir, se autoabastece de cambio.

 

  • Completa higiene

Para los negocios en los que se manipulan alimentos, hostelería o relacionados con la salud, es indispensable garantizar una higiene total. Hay que tener en cuenta que el dinero pasa por muchas manos y este proceso se convierte en antihigiénico.

Con el uso de los cajones autocobro, los empleados que manipulan el género, no tendrán qué tocar el dinero que se recibe del cliente; será el mismo cliente el que introducirá el efectivo en el cajón.

 

  • Diseño elegante

Con Cashkeeper puede elegir entre varios módulos, diseños y colores, es más, podrás personalizarlo haciendo las combinaciones que más te gusten, mostrando siempre al cliente una imagen limpia y ordenada de tu negocio.

 

¿Qué tipos cajón elijo para mi negocio?

Si estás pensando en instalar un cajón de autocobro en tu negocio echa un vistazo a nuestros modelos, y si tienes dudas sobre la instalación o el funcionamiento, no dudes en contactarnos a través del formulario o llamándonos directamente. Como siempre, te atenderemos encantados.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Abrir chat