Solamagic, calefactores por infrarrojo

En este nuevo otoño- invierno que promete ser frío, queremos que conozcas más a fondo nuestros calefactores por infrarrojos Solamagic, capaces de dar calor a las personas de forma directa y segura.


En REELSA contamos con los modelos más prácticos y elegantes para que el ambiente sea perfecto y los clientes se sientan tan cómodos como en su propia casa.


Para poder decidirte por el modelo que mejor se adapte a tu negocio o establecimiento, queremos dejarte algunas referencias para que puedas orientarte a la hora de elegir el calefactor ideal.


Lo primero y más destacado es que disponemos de calefactores de exterior y de interior.


Los calefactores de exterior tienen potencia de 1400w o de 2000 vatios y los podemos encontrar en el modelo S1 (1400W-2000W) y en el modelo ECO MOVE (1400W-2000W).

                                   

Los calefactores de exterior están indicados para terrazas de restaurantes, balcones, jardines, garajes y zonas al aire libre en general, en las que se pueden distribuir diferentes aparatos y enfocar el calor a los clientes. Se pueden situar en sombrillas, toldos, trípode, pérgolas, pared o techo.

Los calefactores de 1400w están recomendados para superficies de entre 9-12m2 máximo, y los de 2000W para una superficie de entre 12-16m2 aproximadamente. Disponemos de varios colores.


Al modelo S1 se le puede añadir opcionalmente el módulo DIM. Este módulo funciona con mando a distancia que, en el caso del modelo de 1400w, sirve para poder encenderlo y apagarlo y en el modelo de 2000w, además, nos permite graduar su potencia.

Los calefactores de interior tienen una potencia de 1000 vatios.


Nuestro modelo, el D1 (1000W) es un calefactor muy elegante para usar en espacios interiores cuando se necesite calor directo. Muy adecuado para pequeños espacios cerrados de unos 10 o 12 m2 donde no se desea luz visible, como pueda ser un cuarto de baño, y fácilmente instalable tanto en pared como en techo.


Módulo DIM                                                             Mando a distancia


También dispone, si se desea, de módulo DIM con mando a distancia para encendido y apagado por control remoto.


Si desea más información sobre nuestros calefactores Solamagic, ya sabe que puede consultar y descargar la ficha de nuestros productos pinchando aquí.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Abrir chat