Olvídate del papel, mejor sistema y control con Smartphone-Comandera

Para que tu empresa pueda dar una imagen moderna y vanguardista debe adaptarse a los nuevos tiempos. Para esto, puedes contar con los recursos tecnológicos más punteros a nivel de cobro, facturación y gestión de negocios. Nuestro consejo es: olvídate del papel y pásate a los Smartphones y Comanderas.

 

En los sistemas tradicionales los pedidos de los clientes se realizan avisando verbalmente al camarero que toma nota apuntando el pedido en un papel, tras lo cual, se introduce en las cajas registradoras o TPV para que se gestione. Al finalizar cada jornada se realiza el balance de los pedidos, a veces a mano y en papel, ya que muchas cajas registradoras no especifican al detalle cada pedido.

 

Con los nuevos sistemas esto ya es historia, ya que el único papel que vamos a utilizar es el del ticket que se entregará al cliente.

 

Los Smartphones y Comanderas poseen innumerables beneficios para tu negocio. En REELSA Registradoras Electrónicas te contamos todo sobre ellas para que sepas por qué deberías escoger esta tecnología.

 

 

¿Cómo funcionan los Smartphones y Comanderas?

El sistema de registro de cada negocio es diferente.  Por norma general, todos los datos se almacenan en las cajas registradoras TPV, donde se introducen de forma manual.

 

Normalmente, en establecimientos del sector hostelero, se busca ofrecer el mejor servicio posible, y para ello los camareros se desplazan hasta las mesas para tomar el pedido al cliente, lo anotan en un papel y lo llevan a la caja registradora desde donde se da la orden de tramitación.

 

Con el Sistema de Smartphones y Comanderas esa realidad cambia de manera radical y se vuelve mucho más eficiente, ya que el personal hará los pedidos a través de estos dispositivos, que disponen de un software que hace que envía la información hasta los TPVs y la cocina.

 

 

Ventajas de utilizar comanderas digitales en tu negocio

Este sistema avanzado de tramitación de pedidos por medio de Smartphones y Comanderas supone múltiples beneficios para tu negocio, pues te ayudará a llevar un mejor control de pedidos y mejorará la atención a tus clientes. Conoce algunos de estos beneficios:

 

  • Mayor rapidez en el servicio. Los camareros no tendrán que desplazarse hasta la caja registradora ni al sitio de gestión del pedido. Esto disminuye considerablemente el tiempo de atención a los clientes.
  •  
  • Mejor control de pedidos. Al ser un sistema automatizado, evitará errores de transcripción y posibles confusiones o errores humanos del personal.
  •  
  • Ahorro de papel. No se tendrá que usar papel ni lápiz para la toma de los pedidos, lo que se traducirá en un ahorro de recursos y dinero a la larga.
  •  
  • Imagen corporativa más profesional y moderna. El hecho de que el personal utilice un dispositivo móvil en lugar de papel y lápiz para tomar los pedidos, dará a tu negocio una imagen más actualizada y vanguardista que impactará de forma positiva en el público.
  •  

La implantación de los Smartphones y Comanderas da como resultado una notable distinción de tu negocio de la competencia. Si todavía tienes dudas sobre si deberías implementar esta tecnología en tu negocio, te animamos a contactar con nosotros. En REELSA te recomendaremos lo mejor en función de tu negocio y tus objetivos.

 

Si quiere conocer nuestros Smartphones y Comanderas pinche aquí.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Abrir chat