Lectores de código de barras. ¿Conoces todas las ventajas que tienen?

Hoy, desde Reelsa, queremos hablarte de los escáner de código de barras.

La información es uno de los elementos más importantes en cualquier tipo de establecimiento. Es por esto que entendemos como imprescindible que los sistemas de gestión de datos sean del mayor rendimiento posible. Una estupenda y muy funcional opción es el lector de código de barras, de cuyas ventajas vamos a hablarte a continuación.

 

Ventajas del lector de código de barras

El sistema de escaneo de código de barras es muy eficaz. Gracias a este dispositivo, podremos ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes además nos ayudará a acceder a información de manera rápida. Hablemos sobre algunas de sus ventajas:

  • Gran rapidez

El lector de código de barras lee la etiqueta de forma rápida, solo tarda dos segundos de media en hacerlo.

  • Exactitud

Es una tecnología que apenas permite errores, sumamente exacta. El sistema que utilizamos incorpora tecnología láser, tan solo presenta 1 error por cada 70 millones de entradas.

  • Facilidad de implementación

Los trabajadores que utilicen los escáneres de código de barras aprenderán su funcionamiento en apenas 10 minutos.

  • Bajo coste

Además de ser dispositivos asequibles, las etiquetas en las que se imprime el código de barras tienen un coste inferior a un céntimo, y son de fácil lectura para millones de dispositivos.

 

Análisis coste-beneficio

Los sistemas de códigos de barras se amortizan en muy pocos meses (de 6 a 8) además de ser dispositivos muy seguros, impedir errores y ahorrar tiempo.

En Reelsa tenemos los mejores lectores de códigos de barras, no dudes en consultar nuestras ofertas. Tenemos todo lo que necesitas para tu establecimiento o negocio.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Abrir chat