Las terrazas también se disfrutan en invierno: calefactores Solamagic

Una vez más, como cada año, empieza a llegar el frío y, ahora que los aforos se verán limitados, aclimatar los espacios abiertos y terrazas es imprescindible. En Reelsa tenemos el producto ideal: ofrece un espacio aclimatado y confortable a tus clientes para con los calefactores Solamagic.

 

Solamagic funciona por infrarrojos. Cuando la radiación por infrarrojos entra en contacto con nuestra piel, provoca inmediatamente una sensación de calor agradable, muy parecida a la que proporciona el sol. Pero, por si esto no fuera suficiente, este sistema de calefacción instantáneo también usa un 8% de su energía para iluminar el espacio. Es capaz de calentar unos 12 metros cuadrados. Producto a prueba de intemperie (nivel de protección IP24, certificado por la agencia alemana TÜV GS).

 

Estos calefactores utilizan muchas aplicaciones y utilidades para su funcionamiento. Pueden ser utilizados tanto en exterior como en interior: terrazas, carpas, jardines, balcones, talleres, Spas, invernaderos, terrazas en pistas de esquí, etc.

 

Principales diferencias entre el calor infrarrojo Solamagic y otros tipos de calor

La principal diferencia es que los sistemas de calefacción convencional (eléctricos, gas, bombas de calor) calientan el espacio utilizando el aire como transmisor del calor. El aire caliente sube y se aleja del lugar donde nos encontramos perdiendo parte de su efectividad, lo que hace que tengamos que calentar de nuevo el espacio con el consiguiente consumo elevado de energía.

 

En la calefacción por radiación infrarroja, el calor se propaga mediante onda corta, por eso se introduce de forma óptima en el ambiente independientemente de la temperatura exterior.

 

 

Ventajas exclusivas de Solamagic

  • Calor inmediato pulsando un botón.
  • Funcionamiento silencioso y sin olores desagradables.
  • Solo calienta el cuerpo, no el aire.
  • Durabilidad media superior a 5.000 horas.
  • Convierte hasta un 92% de la energía empleada en calor y un 8% en luz.
  • Adecuado en cualquier tipo de clima gracias a la IP24 protección contra salpicaduras de agua
  • Ahorro de hasta un 80% de los costes en comparado con otros sistemas similares.
  • Ecológico, sin emisiones directas ni consumo de oxígeno.

 

Consulta nuestros modelos.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Abrir chat