Importancia de los productos de desinfección COVID en la sexta ola

Como era de esperar la sexta ola de coronavirus parece estar asomando y amenazando la celebración de las navidades tal y como las hemos imaginado hasta ahora.

 

Libres de COVID

A pesar de que la vacunación nos ha permitido respirar aliviados durante estos meses, ahora la incidencia parece estar creciendo nuevamente, y aunque por el momento se encuentra muy alejada de las cifras que registran países centroeuropeos como Alemania o Austria, el Gobierno ya ha tomado medidas restrictivas para la época navideña, tratando de evitar el repunte que el año pasado trajo como consecuencia la celebración de las fiestas y la movilidad de los estudiantes a sus respectivas viviendas.

 

Por el momento no se han conocido las medidas de actuación para las próximas semanas, solo se habla de un posible ajuste en cuanto a aforos y restricciones en espacios cerrados.

 

Desde Reelsa nuestra intención siempre es ofrecer los mejores productos para la hostelería y el comercio y desde la llegada del Coronavirus hace ya más de un año hemos implementado una línea especial de productos pensados para combatir contagios y ofrecer una experiencia más segura en locales interiores.

 

Productos necesarios para hacer seguros los espacios interiores

Sin lugar a dudas, uno de los imprescindibles desde que comenzó toda esta realidad pandémica, aparte, claro está, de las mascarillas, ha sido el gel hidroalcohólico.

 

El Gobierno diseñó un protocolo de actuación y buenas prácticas enfocado a la actividad comercial y en este protocolo se establecía la obligación de poner a disposición de quien accediese a los espacios públicos y establecimientos dispensadores de gel desinfectante siempre en condiciones de uso, con el fin de asegurar la desinfección de los consumidores y usuarios.

 

Así pues, desde Reelsa hemos ofrecido a nuestros clientes un total de 5 modelos de dispensadores de gel para tratar de cubrir una amplia gama de necesidades y espacios, adaptados a los distintos tipos de negocio y de clientes.

 

Otro de los puntos contemplados en el protocolo eran las medidas de protección específicas para los sistemas de climatización y ventilación. Con toda seguridad, aunque todo ha ido cambiando rápidamente, recordarás aun los primeros meses tras el confinamiento en los que era estrictamente necesario mantener las ventanas abiertas en espacios cerrados para evitar la propagación del virus.

 

En dicho protocolo solo se indicaba la importancia de mantener la calidad del aire en buen estado, sin que se especificasen productos destinados a tal fin. Sin embargo, nosotros hemos querido ofrecer unos detectores de CO2, que se encargan de medir temperatura y humedad, así como el dióxido de carbono presente en el ambiente.

 

Otros productos a tener en cuenta serían los aparatos de ozono, utilizados tanto en agua como en aire para eliminar bacterias, hongos, virus y residuos.

 

 

¿Por qué son tan importantes los productos de desinfección COVID?

No son suficientes las restricciones y medidas de seguridad establecidas por el Gobierno, el bienestar del negocio es responsabilidad de los propietarios, y deben ser ellos los que procuren a sus clientes un espacio libre de contagio, totalmente equipado con la tecnología más puntera y segura de desinfección y limpieza.

 

Aunque los locales comerciales y públicos estén obligados a cumplir con las normativas COVID impuestas por el Gobierno, también deben garantizar en todo momento la seguridad de sus clientes, por eso desde Reelsa ofrecemos nuestros mejores productos para ello.

 

 

¿Quieres más información? visita nuestra web, conoce nuestras ofertas y llévate un pack completo de  productos de desinfección COVID para mantener tu negocio libre de contagios. Si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con nosotros y resolveremos todas tus dudas.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Abrir chat