La mejor tecnología para tu negocio

¿Alguna vez has pensado que tu negocio está anticuado y que no funciona como te gustaría? En Reelsa Registradoras electrónicas sabemos lo importante que es actualizarse y contar con la tecnología más avanzada y puntera en tu negocio, más aún si se trata de un establecimiento hostelero. Hoy queremos que conozcas los principales productos tecnológicos, como la TPV hostelería, que harán el trabajo más sencillo para tus empleados y mejorarán la experiencia de tus clientes.

 

Para tomar nota más fácil

Seguro que sabes lo cansado que es tomar nota a los clientes con una libreta y un bolígrafo, sobre todo cuando llevas todo el día trabajando. Cuando hay muchos clientes y el camarero se siente agobiado, comienza a tomar los pedidos más rápido para no impacientar a nadie, por lo que puede que luego ni él mismo entienda lo que ha escrito.

 

Con los smpartphones y comanderas esto no ocurre. Se trata de un dispositivo vinculado al software en el que el camarero puede encontrar todos los productos que ofrecen en el establecimiento. De esta manera, cuando los clientes hagan su pedido, el trabajador podrá apuntarlo mucho más rápido.

 

 

Por otro lado, estas comanderas van conectadas a los llamados TPV Táctilo Terminal Punto de Venta (TPV hosteleria). Esto es un monitor de pantalla táctil que cuenta con el mismo software que comentábamos anteriormente. Se trata de un software para hostelería y comercio. Como ya hemos explicado, ofrece un catálogo entero con todos los productos del negocio. En el caso del TPV, también aparecen los precios y se encuentra conectado a una impresora de ticket. De esta manera, cuando el cliente pida la cuenta, será tan fácil como elegir su pedido, donde estará todo apuntado, y se imprimirá directamente su ticket con los precios e incluso los datos de la empresa.

 

Las comanderas y el TPV están conectados gracias al software para que lo que el camarero apunte en su dispositivo vaya directamente al terminal y se registre para la impresión del ticket, así como para la organización de los pedidos.

 

Evitaremos que se formen colas inmensas

Por otro lado, en Reelsa sabemos que, a veces, en horas punta, los clientes se agrupan en el mismo sitio esperando para ser atendido o recoger su pedido. Esto se puede evitar gracias a dos productos:

 

  1. Los Tótem: Estos modernos dispositivos sirven para que los clientes puedan autoseleccionar los productos que deseen y paguen directamente con tarjeta para agilizar el proceso y que su pedido salga antes.

  1.  
  2. Los gestores de clientes: ya que la mayoría de acumulación de clientes suele darse mientras estos esperan su pedido, gracias a este producto los clientes podrán escoger una mesa en la que esperar hasta que el dispositivo les avise de que su pedido está listo.
  3.  
  4.  

 

Si deseas más información sobre alguno de estos productos, no dudes en contactar con nosotros. En Reelsa estaremos encantados de recomendarte lo mejor para tu establecimiento en función de tus necesidades y objetivos.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Abrir chat