Gestor de clientes o Avisadores de camareros ¿Cuál elegir?

Es importante tener en cuenta estos dos sistemas si queremos que nuestro negocio prospere y nuestros clientes se sientan satisfechos y bien atendidos en todo momento. Muchas veces, los fracasos en establecimientos hosteleros vienen dados por una mala organización a la hora de atender a los comensales.

 

 

 

¿Qué es un Gestor de Clientes?

 El Gestor de cliente es un sistema electrónico compuesto por unos discos cuya función es avisar cuando un pedido está listo. Se compone de base de carga, discos y panel llamador. Nuestro gestor de clientes es resistente al agua, delgado y a prueba de caídas gracias a su borde con revestimiento de goma.

 

Con el gestor de clientes, estos sabrán cuando está preparado su pedido y no tendrán necesidad de estar pendientes de él.

 

No importa lo grande o pequeño que sea el negocio ya que con cada base de carga podemos poner hasta 20 unidades de avisadores, para adaptarse mejor a las necesidades de cada cliente.

 

Además, la base de carga también es redonda para permitir la carga apilada.

El panel llamador se encarga de gestionar los avisadores, comunicándoles por infrarrojo. Se puede configurar para que cada panel y cada disco queden emparejados con un código establecido para evitar interferencias con otros negocios que utilicen el mismo sistema. Tiene un rango de distancia de 1.500 metros en espacios abiertos.

 

 

¿Qué es y para qué sirve un avisador de camareros?

En REELSA, podemos hacer diferentes combinaciones de acuerdo a las necesidades de cada negocio.

 

Tenemos dos tipos de llamadores: llamador de cliente a camarero y llamador de cocina a camarero.

 

El avisador de camareros es un sistema electrónico que indica al trabajador que mesa tiene que atender y en qué orden.

 

En cuanto a los llamadores de cocinas, son los que más tiempo ahorran a los camareros en sus trayectos entre cocina y sala. Permiten avisar hasta a 6 camareros de que sus comandas ya están preparadas.

 

 

Por otro lado contamos con los receptores, encargados de recibir las notificaciones, bien a través de una pantalla grande que facilita la visión del aviso, o con un reloj de pulsera.

 

 

Los receptores de llamada son sumamente útiles ya que permiten ver los avisos inmediatamente; cuentan con una pantalla de alta luminosidad y, por si esto fuera poco, son capaces de recepcionar hasta 999 avisos en un radio de hasta 1km.

 

El reloj avisador de camareros es perfecto para restaurante que quieran ofrecer un servicio distinto al de la competencia. Estos relojes cuentan con iluminación de pantalla, sistema de sonido y vibración. Es un receptor capaz de registrar hasta las últimas 99 llamadas. También se pueden editar hasta 999 llamadores con su nombre. Tiene una capacidad de recepción en espacio abierto de hasta 300m.

 

Hay que señalar que se puede usar un solo reloj para unas 15 mesas. Si su uso está destinado a la hostelería, según las necesidades del local, esto sería lo más recomendable.

 

Además, se puede configurar con un llamador de cocina para que en cuanto esté lista la comanda, el camarero pueda recogerla y así acortar los tiempos de espera del cliente. En definitiva, es una solución económica y eficiente.

 

Como se puede apreciar con este breve resumen de productos, en REELSA tenemos todo lo necesario para conseguir una buena reputación de tu negocio y así incrementar la asistencia de público y el boca a boca. Si necesitas más información, puedes visitar estos productos en nuestra web.

 
 
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Abrir chat