¿Estás buscando cajas registradoras para tu negocio?

La caja registradora es la herramienta imprescindible en cualquier negocio cuya función es calcular transacciones comerciales y registrarlas, además de ordenar y guardar el dinero en los cajones pensados especialmente para ello. También te permitirá imprimir las factura o tickets.

Por regla general, el cajón del dinero solo se abre cuando se produce una venta, a no ser que se use una llave especial para acceder a él. Además, cada vez que el cajón se abre, emite un sonido de aviso con el objeto de prevenir robos y dar más seguridad al establecimiento y sus empleados. Por ello, aunque no es obligatorio su uso, es muy recomendable para cualquier tipo de negocio y es difícil encontrar uno que no disponga de ella.

Existen varios tipos de cajas registradoras: Alfanuméricas, con batería, con cajón grande o cajón pequeño, etc…En Reelsa disponemos una gran variedad de cajas registradoras, entre las que, seguro, encontraras la que se adapte a tus necesidades, siempre con las mejores marcas y la mejor relación calidad-precio.

Por ejemplo, si lo que tu negocio necesita es una caja sencilla y de diseño minimalista, que incluya cajón de cobro, te recomendamos la de TOWA SANKIDEN, muy útil para tu negocio. Puedes obtener más información pinchando aquí.

En Reelsa también podemos ofrecerte la última tecnología en cajas registradoras ¡Incluso tenemos TPV táctiles con funciones de caja registradora! Te invitamos a echar un vistazo en nuestra web.

Además tenemos una gran oferta con distintos precios. ¡No dudes en consultarnos!

 

 

 

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Abrir chat