Elige mejor un TPV para tu negocio

El TPV (terminal punto de venta) es una herramienta cada vez más importante en la gestión de cualquier negocio. En REELSA lo sabemos, y por eso te ofrecemos equipos diseñados con la tecnología más puntera.

 

El TPV se compone de dos partes. Por una parte, encontramos el HARDWARE, es decir los componentes físicos como son la impresora de tickets y el cajón. Los equipos que comercializamos en REELSA tienen pantalla táctil con IP68, sin ventilador, y fabricados con componentes de última generación. Un hardware con estas características es siempre garantía de un funcionamiento perfecto.

 

Por otro lado, tenemos el SOFTWARE, o las aplicaciones empleadas por el TPV. Entre otros, podemos encontrar sistemas de facturas, informes, inventarios, tickets de compra, análisis de compras y centralización de TPV cercanos. Al implementar un sistema puntero, las ventas se gestionan de manera rápida ahorrando el tiempo de los clientes y el nuestro. Con la nueva modalidad satisfaces las exigencias de los consumidores y mejoras tu reputación e imagen, además de evitar devoluciones.

 Cada vez más, la nueva tecnología introduce en el mercado nuevos mecanismos que facilitan la vida. Es fundamental para tu negocio que te mantengas actualizado con las últimas novedades. No te lo pienses cuando se trata de invertir para facilitar las tareas de gestión de tu negocio y ofrecerle a tu cliente la mejor atención. Cuando comienzas a trabajar con un TPV, es necesario un software que se encargue de:

  •  
  • Gestionar las ventas con orden

Una de las mayores ventajas de tener un sistema TPV táctil es la excelencia en la organización de las ventas diarias. Te resultará rápido y fácil controlar tus inventarios, pagos y facturas mediante este sistema desde un único dispositivo. Podrás llevar un detallado registro de los movimientos y transacciones diarias, desglosadas por hora, día y mes.

  •  
  • Facilita informes de los productos que más se venden y controla la gestión del stock.

Ya no pasarás por la situación de encontrarte con cierres que no cuadran o con una falta de dinero. El sistema TPV está programado de forma automática, lo que evita errores en los arqueos de caja.

 

 

El mejor software TPV hostelería según tu tipo de negocio

Es importante elegir un software adaptable a las características de cada negocio: restaurantes, hoteles, papelerías, zapaterías, etc. De esta forma mejora la gestión de cada comercio, tanto físico como online, ofreciendo una variedad de funciones específicas. Un ejemplo sería un negocio de fast food o un hotel donde el software está programado para tomar las comandas, lo que agiliza el proceso y permite que los empleados trabajen en tiempo récord.

 

Actualiza el sistema para la gestión del punto de venta. Elige el modelo que prefieres y que más se adapta a las necesidades de tu negocio y contáctanos si necesitas más información.

 

 

En REELSA podemos presumir de tener lo mejor en TPV táctil. Consulta aquí todos los productos y equipos de TPV y aquí de SOFTWARE.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Abrir chat