Nuestros sistemas de nebulización profesionales

Nuestros sistemas profesionales de nebulización están diseñados para climatizar espacios exteriores, consiguiendo bajar la temperatura en terrazas, jardines, porches, etcétera, hasta 11ºC. Ahora que llega el calor, es el momento ideal para instalar un sistema de nebulización y así disfrutar de un verano mucho más fresco y agradable.

¿Cómo funcionan los sistemas de nebulización? 

 

La forma en que los nebulizadores se encargan de refrescar el ambiente es pulverizando gotitas de agua muy finas. Tenemos que destacar que, al ser una pulverización tan fina, el agua no moja ya que se evapora casi al instante. Se utiliza con agua corriente para que no deje residuos en los difusores. El agua, que está a una presión de entre 2 a 5 kg, es recogida por una bomba y, mediante otra bomba de alta presión, se eleva la de salida a 80 kg. Esta se lleva a través de una tubería de alta presión hasta la salida de un nebulizador (inyector) que se abre y expulsa el agua. Cada gota de agua que sale se fracciona en un millón de micropartículas que, al salir al ambiente, se evaporan inmediatamente con el calor.

 

En REELSA contamos con dos sistemas de instalación: lineal o con ventilador. En ambos casos, se toma el agua de la red principal y después se distribuye, bien por un lineal con inyectores o por un ventilador que lleva incorporados unos inyectores en su aro.

 

Una vez finalizada temporada de calor, se aconseja vaciar el circuito y taponar todos los orificios.

¿Dónde y cómo instalarlo?

Se debe colocar en bases tipo pérgolas, sombrillas, porches o marquesina, que ya tengas en el jardín o terraza. Tenemos que considerar la extensión que deseamos nebulizar, los metros de tubo que vamos a necesitar y donde vamos colocaremos los inyectores.

 

 

La duración de la nebulización es programable. Con un programador optimizaras mucho más el sistema de nebulización, además de conseguir y mantener el nivel óptimo de humedad. Además, por si esto fuera poco, ahorrarás agua, y se puede manejar con mando a distancia.

 

 

 

Ventajas de los sistemas de nebulización

  • Instalación sencilla.
  • Pueden bajar la temperatura ambiental hasta en 11ºC.
  • La nebulización humidifica al ambiente, lo cual es un beneficio añadido para las plantas.
  • No consumen casi energía y su gasto de agua es bajo.
 

No dudes en solicitar más información sobre nuestros productos llamándonos al teléfono  918519711 o visitando nuestra web: haciendo clic aquí.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Abrir chat