Nuestros dispensadores de gel hidroalcohólico automáticos

A estas alturas ya todos sabemos que para evitar contagios por Covid-19, además de mantener la distancia de seguridad y el uso de la mascarilla, es absolutamente necesario tener una buena higiene de manos. El uso de gel hidroalcohólico para la desinfección de manos es la herramienta ideal, pues permite la higiene en cualquier momento y lugar sin necesidad de agua.

 

Los dispensadores de gel automáticos son perfectos para comercios, oficinas, centros sanitarios o cualquier lugar donde exista gran afluencia de personas pues te permiten desinfectar las manos sin tener que tocar nada. Funcionan con un sensor que dispensa el gel cuando colocamos debajo las manos sin necesidad de presionarlo. Otra de sus ventajas es que suministran la cantidad justa de gel y evitan que se malgaste.

 

Los principales beneficios de los dispensadores de gel automáticos son:

 

  • Instalación sencilla.
  • Higiene y desinfección de manos perfecta.
  • Secado rápido.
  •  

Desde Reelsa, os queremos presentaros nuestros dispensadores de gel hidroalcohólico automáticos para pared o, para una instalación aún más cómoda, el pie robusto metálico con una bandeja de residuos para evitar que éstos se derramen y manchen. Este dispensador de pie se mantiene por sí mismo sobre una superficie, y puede ser colocado en cualquier espacio. Son ideales para lugares con gran flujo de personas.

 

Estos dispositivos funcionan con pilas alcalinas normales u, opcionalmente, conectados a la red por fuente de alimentación. Tienen un diseño compacto y elegante que les hace perfectos para cualquier tipo de establecimiento.

¿Cómo montar un dispensador de gel con pie?

 

En nuestra sección de vídeos explicativos podrás visualizar, entre otros, como montar un dispensador de gel hidroalcohólico con pie según el modelo que elijas:

 

Modelo SK10

 

Dispensador de gel desinfectante de color blanco. Está compuesto por pie con luz de alarma y bandeja anti goteo en color negro. Dispone de Tablet de 10” integrada y termómetro de muñeca para medir la temperatura de los clientes al entrar. También dispones de las instrucciones para montarlo en nuestra sección de vídeos.

 

 

Modelo SD10

 

Dispensador de gel en color blanco compuesto por pie y bandeja antigoteo en negro. Posibilidad de usar con pilas (4 pilas de AA). Accede a nuestra sección de vídeos para saber cómo montarlo.

 

Si deseas descubrir la gama completa de dispensadores de gel desinfectante que te ofrece Reelsa y las características de cada modelo, haz clic aquí. Puedes descargar la ficha técnica de cada dispensador.

 

Si lo necesitas, en REELSA podemos facilitarle más información. Ponte en contacto con nosotros sin compromiso.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Abrir chat