Condiciones de Venta

REELSA a día de hoy cuenta con una amplia gama de productos y marcas propias para poder ofrecer todo lo necesario a la hora de iniciar un negocio o comercio. En REELSA queremos facilitar la adquisición de material para esos negocios con el mejor asesoramiento comercial y técnico. Puede solicitar los artículos que necesite a través de nuestra web o del mail pedidos@reelsa.es.  Una vez realizado el pedido, nos pondremos en contacto con usted para indicarle el estado del pedido y el plazo de entrega estimado.

 

Entrega del pedido

En REELSA , nuestros plazos de entrega suelen ser cortos, podemos hacer entrega de ellos en las 24-48h siguiente al pago de los artículos solicitados, siempre que lo tengamos en stock en nuestro almacén. También puede pasarse a recogerlo por nuestras instalaciones en C/Destornillador 30, P-29 28400 de Collado Villalba, Madrid.

Formas de pago

  • Por transferencia bancaria:  Si usted desea que el pedido se lo envíemos a la dirección que nos indique, deberá abonar primero el coste por transferencia y mandarnos el justificante de pago por mail a pedidos@reelsa.es
  • Con tarjeta de crédito: Si usted desea recoger el pedido en nuestras instalaciones, puede abonarlo aquí en el momento de la recogida.
  • En efectivo: Si desea pagar en efectivo, debe venir a recogerlo a nuestras instalaciones. Recuerde que con la nueva normativa antifraude sólo podrá abonarnos un máximo de 1.000€. (Ley 11/2021, de 9 de julio, cuyo proyecto de ley se aprobó el 13 de octubre 2021, los pagos en efectivo se reducen de 2.500 a 1.000 euros)

 

Desistimiento, Cancelación o Anulación del pedido

El usuario tiene derecho a cancelar un pedido sin dar ninguna explicación. Este derecho es el derecho de desistimiento establecido por el art. 102 el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras

leyes complementarias.

Para cancelar un pedido pueden notificarlo por correo electrónico dirigiéndose al mail en el que solicitó el pedido pedidos@reelsa.es. Rogamos, incluya los detalles de su presupuesto y pedido para ayudarnos a identificarlo.

El plazo de desistimiento finalizará a los 14 días naturales del día que usted, adquirió la posesión material de los bienes o en caso de que los productos que componen el pedido se entreguen por separado, a los 14 días naturales del día que usted adquirió la posesión material del último de los mencionados productos.

Una vez ejercido el derecho al desistimiento el usuario deberá remitir los productos a nuestro almacén en C/DESTORNILLADOR 30, P-29, 28400 COLLADO VILLALBA, MADRID asumiendo por tanto los costes de devolución. Por favor, tenga en cuenta que si usted decide devolvernos los artículos a portes debidos estaremos autorizados a cargarle los gastos en que podamos incurrir.

El derecho a desistir del contrato será de aplicación exclusivamente a aquellos productos que se devuelvan en las mismas condiciones en que el cliente los recibió. No se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo, de productos que no estén en las mismas condiciones en las que se entregaron o que hayan sufrido algún daño, por lo que deberá ser cuidadoso con el/los producto/s mientras estén en su posesión. Por favor, devuelva el artículo usando o incluyendo todos sus envoltorios originales con todas las etiquetas. Rogamos no retiren las etiquetas hasta estar seguros de querer quedarse con cada artículo.

Tras examinar el artículo le comunicaremos si tiene derecho al reembolso de las cantidades abonadas. Si la devolución incluye la totalidad de la compra, se ha seguido el procedimiento correcto y los productos   están nuevos y sin usar, procederemos al reembolso del importe total de la compra más los gastos de envío en un plazo de 14 días desde que recibamos el pedido cancelado.

Si la devolución solo incluye una parte del pedido y si se ha seguido el procedimiento correcto, los productos están nuevos y sin usar, solo le reembolsaremos el valor de los productos devueltos, sin los  gastos de envío.

 

Además REELSA podrá cancelar el pedido en caso de imposibilidad de enviar el producto por no estar disponible en stock y no disponibilidad en el proveedor habitual; al igual que por errores de precio que en la página web pudieran producirse.

Si se prefiere dividir el pedido y recibirlo en varios plazos (casos de necesitar un producto sí disponible con más urgencia a otros productos que no están en stock en ese momento) se deberá abonar el importe de los gastos de transporte de ambos pedidos.

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