Utilidad de los dispensadores de gel hidroalcohólico

A estas alturas de las circunstancias que vivimos actualmente a causa de la pandemia, ya todos sabemos que mantener una buena higiene de manos es una de las recomendaciones que más veces nos hacen las autoridades sanitarias. La OMS y los expertos en sanidad recomiendan lavarse y desinfectarse las manos con la máxima frecuencia posible.

 

Dispensadores automáticos de gel Hidramagic

 

Desde Reelsa, nos complace presentaros nuestros dispensadores automáticos de gel hidroalcohólico para instalar en pared o en su formato de pie robusto, para una aplicación más cómoda. Este dispositivo, además, dispone de una bandeja de residuos para no manchar y evitar que se malgaste el producto.

 

Nuestro dispensador automático de gel funciona con pilas alcalinas o conectado a la red mediante fuente de alimentación, según las necesidades de tu negocio. Este producto es ideal para cualquier tipo de establecimiento con un diseño elegante y robusto.

 

Como complemento perfecto de nuestros dispensadores de gel, también podemos ofrecerte nuestro gel hidroalcohólico de secado rápido con un 70% de alcohol, con una agradable fragancia que no deja pegajosas las manos.

 

 

Ventajas de tener un dispensador de gel hidroalcohólico

  • Admite cualquier tipo de gel o líquido de desinfección de manos, ya que elimina hasta el 99% de las bacterias más comunes.
  • Puede funcionar con pilas o conectado a la red, lo que hace más fácil su movilidad.
  • Se seca rápidamente.
  • Existen dos opciones: con soporte de pared o con soporte de pie para que quede fijado, si se desea anclar en un punto de paso.
  • Fabricados en diseños prácticos y modernos, adaptables a todo tipo de espacios y decoraciones
  • Bandeja de recogida de residuos para impedir que el producto se derrame y provoque un resbalón, además de evitar que se malgaste.
  •  

 

Visita nuestros modelos de dispensadores  y elige el que más se adapte a lo que buscas.  Además, si tienes dudas sobre el montaje o funcionamiento de nuestros dispensadores de gel, nuestros profesionales lo explican paso a paso.  HAZ CLIC AQUÍ para seguir leyendo.

 

También puedes ver los vídeos del montaje en nuestra sección de vídeos.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Abrir chat