Quienes Somos

Desde 1986, nuestra principal acción es la importación de distintos equipos y sistemas para una buena gestión del punto de venta, tanto de la hostelería como del comercio en general, poniendo a su disposición soluciones integrales de hardware y software, ofreciendo como base principal el amplio conocimiento del sector de nuestro equipo de profesionales y la gran experiencia, tanto de nuestros fundadores como de todas las personas que participan o han participado en la trayectoria de REELSA.
REELSA suministra y lleva a cabo las importaciones de sus productos utilizando su red nacional de ventas. Estudiamos continuamente el mercado buscando la tecnología más innovadora y vanguardista para informar a nuestros distribuidores de las novedades más destacadas que se producen en nuestro sector ya que, entendemos, es la mejor forma de fidelizar y satisfacer a nuestros clientes. Tanto la climatización de terrazas como los sistemas de vigilancia y seguridad o alarmas, son claros ejemplos de alternativas que actualmente ofrecemos a nuestros colaboradores.

Nuestra red de distribución cubre gran parte del territorio español y portugués, trabajando continuamente en la apertura de mercado en otros países, encontrándonos a día de hoy en proceso de crecimiento hacia nuevos mercados.
Podemos decir que el profesional confía en REELSA porque para nosotros el buen servicio, la rapidez y el compromiso postventa son, desde el principio de nuestra trayectoria, la máxima prioridad.
Nuestra continua evolución y compromiso con nuestros clientes hace que éstos se mantengan fieles a lo largo de los años y, además, no duden en recomendarnos.

Contacta con nosotros

Abrir chat