¿Debería poner un cajón de cobro automático en mi comercio?

El cajón de cobro automático es un cajón de cobro inteligente que ha llegado para actualizar y modernizar nuestros negocios.

Hoy desde Reelsa, empresa mayorista al distribuidor, con servicio técnico autorizado, proponemos que te olvides de los descuadres de caja causados por hurtos o errores en el cambio, que puedas verificar la autenticidad los billetes y monedas y que los arqueos sean más rápidos. Destinemos ese tiempo para otras actividades o tareas.

Además hemos aprendido un valor muy importante, ¡el sanitario! Nuestros clientes han visto el beneficio de proteger al personal sin que toquen el dinero.

 

¿Qué es un cajón de cobro automático?

El cajón de cobro automático es la versión inteligente de un cajón tradicional de portamonedas. Este implementa un hardware que permite gestionar el flujo del dinero en efectivo de manera eficiente y segura (se abren tan sólo mediante una llave o al registrar el cobro de una venta), los intercambios de dinero (cobros y devoluciones) se realizan de manera interna y automática. Es decir, en ningún momento se abre el cajón recaudatorio.

Para ello, Reelsa apuesta por uno de los mejores fabricantes, CASHKEEPER.

Ventajas CASHKEEPER:

Este cajón de cobro automático tiene una gran variedad de beneficios y ventajas: 

  • Controla el dinero en efectivo y cuadra la caja al instante. Su sistema operativo permite contar y conocer cuánto dinero hay dentro de ellos.
  • Consulta en tu móvil el efectivo en tiempo real.
  • Mejora la seguridad de la caja registradora: Una de las características es que, mientras se atiende a los clientes, el cajón pone en marcha un protocolo de NO apertura para evitar que se extraiga dinero.
  • Detecta billetes y monedas falsas.

  • Sin errores: a la hora de devolver el cambio o cobrar, al final del día ¿no cuadran las cuentas? Con el cajón automático controlarás en todo momento el importe exacto de la venta y la devolución.
  • No necesitas cambiar tu software de gestión, Cashkeeper conecta con cualquier software que no tenga el enlace con Cashkeeper.
  • Su diseño, compacto y moderno lo hacen más atractivos incluso en negocios con poco espacio. Además tiene una versión encastrable para sitios reducidos.

Si quieres más información sobre los cajones de cobro automáticos o sobre cualquier otro producto para tu comercio como cajas registradorasmonitores táctilesimpresoras de tickets o etiquetadoras, entre muchos otros, visita nuestra web o ponte en contacto con nuestros especialistas, estaremos encantados de resolver todas tus dudas.

 
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Abrir chat